martes, 7 de enero de 2014

Las navidades de Monica.

Nochebuena y Navidad la pase en mi casa con mi hermano, mis padres, mi tío y
mi abuela.

El día de Nochevieja, por la mañana nos fuimos a Madrid, a casa de mi tía. Llegamos por la tarde-noche y tomamos las uvas, me quedaron tres uvas.
Por la mañana fuimos a Olias del rey, en Toledo, a casa de mi tío y mi abuela, y vino mi tía Eugenia.

El día 4 fui a casa de mi tía, en Madrid y vinieron mis primos. Jugamos al uno, pero mis primos no jugaron.A las nueve fuimos a Toledo.

Al día siguiente  fuimos a la cabalgata de Toledo y a las 20:00 fuimos a la iglesia de Olias del rey y nos dieron chocolate con churros.

Cuando me levante abrí los regalos.Después de comer, paso un rato y nos fuimos a mi casa. Había  regalos, pero también para unos amigas y amigo fuimos y se lo dimos y allí también había para mi ,en su casa.El niño me tiro un petardo.
¡Y al día siguiente al colegio!

Y POR ÚLTIMO OS QUIERO DESEAR UN FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario